DEPORTE | Ferro | goles | Federal A

Con goles de Vivani y Noriega, Ferro ganó por 2 a 0

Ferro de Pico estira su buena racha y sumó nuevamente ganando por 2 a 0 ante Círculo Deportivo.

Ferro de Pico viene en franca remontada desde la llegada de Mauricio Romero como entrenador y eso se consolidó con el partido de hoy, ya que el Verdolaga ganó por 2 a 0 ante Círculo Deportivo por la fecha 23 del Torneo Federal A.

Con goles de Joaquín Vivani, a los 14 minutos, y Braian Noriega a los 44', ambos en primer tiempo, el equipo piquense se vuelve a casa con un nuevo triunfo, conseguido en el Estadio “Guillermo Trama”.

También te puede interesar: Ferro quiere estirar el gran momento en esta visita a la costa atlántica

Con esta victoria, los dirigidos por Mauricio Romero no sólo consecharon 16 de los 18 puntos en disputa, sino que se instala con mucha fuerza entre los ocho primeros con expectativas de seguir escalando.

Círculo N. Otamendi 0 Ferro de Pico 2

Jugado: Guillermo Trama

Arbitro: Gonzalo Marcos (B. Blanca)

Circulo N. Otamendi: Sebastián Nieto; Bruno Vedda, Juan Zarza, Gabriel Charra y Gonzalo Quiroga; Enzo Vértiz, Nahuel Pájaro, Sebastián Batista y Matías Riali; Heber Ullúa y Enzo Astiz. D.T. Lucas Baldino.

Ferro: Pablo Fernández; Marcos Quiróz, Joaquín Garoni, Gastón Arturia, Cristian Trombetta y Emanuel Del Bianco; Agustín Díaz, Juan Caviglia y Cristian Canhué; Joaquín Vivani y Braian Noriega. D.T.: Mauricio Romero.

Goles: 24’ Vivani (F), 44’ Noriega (F)

Cambios:

Circulo: Rodríguez x Batista, Martínez x Vértiz y Barberini x Astiz, Sánchez x Zarza y Garay x Charra.

En Ferro: Rikemberg x Díaz, Auteri x Noriega, Ibarra x Canhué. Barzola Vivani y Mendoza x Garoni.

Dejá tu comentario