Provinciales | feriados | servicios | Octubre

Cambios en los servicios municipales por los próximos feriados

El municipio de General Pico informó los cambios en algunos de sus servicios.

La Municipalidad de General Pico informa a la comunidad que por conmemorarse los días viernes 8 y lunes 11 de octubre feriados por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural , habrá modificaciones en las prestaciones de algunos de sus servicios .

En esta línea, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos comunicó que la Planta de Transferencia de calle 44 y Avenida Circunvalación, funcionará normalmente el feriado 8 de octubre, de 9 a 19 horas . Asimismo, no se prestará el servicio de recolección domiciliaria .

Leer también: Dos mujeres volcaron con un utilitario en la ruta nacional 35

En tanto, sí habrá recolección domiciliaria el sábado 9 y el lunes 11 de octubre en su habitual matutino de 6:30 horas en adelante , mientras que la Estación de Transferencia permanecerá cerrada el feriado del día horario lunes 11, no prestándose tampoco el servicio de recolección especial de residuos . Se solicita la colaboración de las y los vecinos para mantener la ciudad limpia.

Cementerio

Por otro lado, a través de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana informaron que el cementerio municipal permanecerá cerrado este viernes 8 de octubre, mientras que el sábado 9, domingo 10 y lunes 11 permanecerá abierto de 9 a 17 horas . Por cualquier urgencia, las y los interesados podrán comunicarse al número: 2302534128

Dejá tu comentario