POLICIALES | familia | volcó | ruta 10

Esquivó un ciervo y por la lluvia, perdió el control del auto

Una familia pampeana que fue a pasar el fin de semana a Santa Isabel, volcó esta madrugada en la ruta 10.

Una familia pampeana, que fue a pasar el fin de semana a Santa Isabel, volcó esta madrugada en la ruta 10. Eran ocho y todos están fuera de peligro.

En dialogo con el portal informativo Infohuella, el conductor del Chevrolet Prisma, manifestó que se le cruzó un ciervo y el auto se le fue a la banquina: “bajando de una de las lomas, mientras llovía, veo un ciervo, giro el volante hacia mi izquierda y pierdo el control. El auto se fue de costado por el agua que había. El auto se fue como unos 150 metros de costado, hasta que choco con un bordo detierra y ahí da dos tumbos”.

image.png

El accidente ocurrió cerca de las tres de la madrugada de este lunes. Todos los ocupantes, cuatro mayores y cuatro menores, ya tienen el alta médica dado que “fueron unos golpes nada más. Estamos todos bien”, confirmó el conductor, al medio mencionado.

Finalmente, el Jefe de la Comisaría de Winifreda, Matías Vargas, dijo a Infohuella que se pudo establecer que “la familia es de Victorica y fue auxiliada por personas que viajaban para Santa Isabel”, y agregó que cuando se tomen declaraciones, "sabremos detalladamente".

Fuente: Infohuella

Dejá tu comentario