POLICIALES | homicidio | Rancul | Realicó

Fallecieron dos adultos mayores por golpes recibidos en sus viviendas

La localidad de Rancul se encuentra conmocionada por un doble crimen que esta mañana cobró al vida de dos adultos mayores, identificados como Héctor Ceferino Lapettina (88 años) y Atilio Tallone (75), quienes fueron sorprendidos por malvivientes en sus domicilios particulares y recibieron una salvaje agresión, presuntamente con fines de robo. Una investigación conjunta de la Policía y la Justicia permitió detener a tres sospechosos.

El gravísimo hecho que terminó con la vida de Lappetina ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Quintana, entre Rivadavia y San Martín.

Fuentes consultadas por La Reforma, indicaron esta mañana que el hombre fue “ultimado a golpes”, en el interior de su vivienda, y remarcaron que vivía solo.

En el lugar se hicieron presentes unidades policiales y científicas, y altos funcionarios como el comisario Daniel Guinchinau, jefe de la Unidad Regional II de Policía, y el Fiscal General de la II Circunscripción Judicial, Armando Agüero, junto a la fiscal Verónica Campo, quienes ordenaron distintas diligencias.

En plena investigación para dar con los autores del crimen de Lapettina, apareció en otra vivienda de Rancul un segundo adulto mayor atacado a golpes, en un inmuble ubicado en calle Sarmiento entre Belgrano y San Martín.

Atilio Tallone, de unos 75 años de edad, fue encontrado cerca del mediodía “tirado bajo la mesa” en el interior de su vivienda, con importantes golpes, por lo que fue trasladado con urgencia a un centro sanitario de la localidad de Realicó, debido a su delicado estado de salud. Lamentablemente horas más tarde se confirmó el deceso del paciente, que no pudo recuperarse de las heridas producidas por golpes.

Tres detenidos

Por otra parte, cabe descatar que en diálogo con La Reforma, el fiscal Agüero confirmó esta tarde que la Policía detuvo a tres personas y demoró a una cuarta, todas mayores de edad y de sexo masculino.

Los detenidos fueron capturados en momentos que se dirigían a bordo de un vehículo automotor, rumbo a Realicó.

Durante la tarde de este domingo se realizan varios allanamientos en Rancul, con el fin de lograr distinto material probatorio para los hechos de "homicidio agravado" que se investigan.

FUENTE: Agencia Rancul

Dejá tu comentario