MIÉRCOLES 05 de Octubre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
Alvear F. B. C. cumplió 102 años 

“Estamos creciendo en obras y en actividades”, dijo Conchez

Alvear FBC vivió este domingo una jornada histórica. Arribó al 102º Aniversario fundacional, siguiendo a través de la historia aquel mandato primario de “fomentar la educación física, la práctica de deportes en general, el desarrollo de distintas actividades culturales y la recreación desde la temprana edad y a lo largo de toda la vida del asociado”.

El 26 de Junio de 1920, en la confitería de Golan, nacía esta institución fundamental en la vida comunitaria de todo un pueblo. Y celebra un presente notable, con propuestas sociales y actividades deportivas que convocan a cientos de alvearenses en el día a día, acompañados con el compromiso de hombres y mujeres que trabajan denodadamente por el progreso continuo de “su club”.

El presidente de la comisión directiva, Francisco Mario Conchez, sostuvo que “durante la pandemia nos tuvimos que poner creativos e hicimos todo lo posible por mantenernos activos dentro de lo que estaba permitido hacer. Hoy volvimos a estar como nos gusta, con el club lleno de vida todos los días, creciendo en obras y en actividades”. 

“Como Comisión tenemos tres grandes objetivos: ofrecer una variedad lo más amplia posible de disciplinas con el fin de que todos los socios e hinchas encuentren su lugar en el club para practicar deporte, al mismo tiempo que cada año se mejore la calidad de las mismas; tener siempre al menos una obra importante en marcha; y que nuestro deporte estrella, el fútbol, sea protagonista en las competiciones en las que participe”, aseguró. 

“Me gusta distinguir a esta comisión como un equipo polifuncional -continuó Conchez- en el que cada cual aporta de diferentes maneras para poder cumplir las metas propuestas. Además, tengo que agradecer a la gran cantidad de colaboradores que siempre están dispuestos a ayudarnos para que el club crezca”.

Conchez agregó que “en la actualidad tenemos fútbol masculino y femenino para todas las edades, patín, gimnasia artística, vóley, tenis, pádel y básquet. Contamos con un staff de profesores muy comprometidos y que entienden cuáles son los valores del club. Hay cientos de niños, jóvenes y adultos entrenando, compartiendo y disfrutando todos los días”.

En cuanto a obras, dijo que “en cuanto a obras, reciclamos el salón de eventos, colocamos varios portones en los principales accesos, hicimos un techo nuevo en la zona de vestuarios, mejoramos el riego subterráneo automático de la cancha principal, colocamos luces y cientos de plantas en el predio de entrenamiento”. 

“Ahora estamos pintando en varios sectores de la zona de cocina y vestuarios, y proyectando la colocación de luces led de la cancha, el arreglo del techo de la ex cancha de bochas, la mejora de la cancha de tenis y el riego subterráneo en la cancha principal del predio. En cuanto al fútbol de primera, muy conformes con lo conseguido hasta el momento y sobre todo con la reciente obtención del torneo apertura de la liga 2022”.

“Estamos viviendo un lindo proceso -afirmó el presidente de la comisión-, semifinalistas del torneo federación bonaerense pampeana, subcampeones de la liga 2021, cumplimos un buen papel en el último Regional Amateur, semifinalistas del provincial 2022 y ahora tenemos asegurada la final de la liga en curso y la participación en el Regional que se juega a fin de año. Es un club muy futbolero, la historia demanda ser protagonistas e intentamos estar a la altura. Siempre agradecidos a toda la gente que acompaña incondicionalmente nuestras iniciativas, que son las que nos permiten seguir creciendo”, puntualizó.

En referencia a la Fiesta del agro informó que “actualmente tenemos en circulación la venta de anticipadas para nuestra tradicional Fiesta del Agro, a desarrollarse los días 4 y 5 de noviembre, que tiene como show principal a Rodrigo Tapari. También lanzamos un álbum de figuritas con todos los deportistas y viene siendo un éxito total. Así que toda la familia del Azul, está viviendo un muy feliz cumple”, expresó entre otros términos.

 
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.