POLICIALES | estación de servicio | joven | disparo

Demoraron al joven que resultó herido tras dispararse en la estación de servicio

Este martes se demoró al joven involucrado en el episodio ocurrido en la noche del domingo en una estación de servicio de General Pico.

A primera hora de este martes, personal de Comisaría Primera, en conjunto con el Grupo Especial, realizó dos allanamientos en el marco de la investigación del episodio ocurrido en la noche del domingo en una estación de servicio de General Pico, donde un joven de 27 años recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas.

Leer mas: Un hombre se pegó un tiro mientras esperaba para cargar nafta

En uno de los operativos, llevado a cabo en el barrio Malvinas, se secuestró una motocicleta marca Motomel e indumentaria que habría tenido el involucrado al momento del hecho. A su vez, se demoró al sujeto, quien fue trasladado a Comisaría Primera. El segundo allanamiento, realizado en barrio Federal, dio resultados negativos.

Si bien en los Tribunales piquenses hubo hermetismo en cuanto a lo que se ha podido avanzar, si trascendió que la persona herida fue curada de la herida en el Hospital Gobernador Centeno y posteriormente se retiró a su domicilio. Además, se supo que tendría antecedentes penales.

El desafío de las autoridades ahora es determinar por qué se produjo el hecho, que podría haber tenido una gravedad superlativa si el disparo pegaba en alguno de los surtidores. Hay que tener en cuenta, que en esa estación de servicio se vende, además de combustibles líquidos, GNC.

El hecho en cuestión se produjo en el playón de Pico Servicios, cuando se disparó accidentalmente un arma que portaba uno de los integrantes de una pareja que se conducía en una moto, y presuntamente estaba esperando para cargar combustible. De inmediato, los jóvenes dejaron el lugar y se dirigieron hacia el “Centeno”, donde la persona herida fue curada y dada de alta.

Dejá tu comentario