Pese a la derrota de Sportivo Independiente, Javier Canteros, fue uno de los puntos altos del partido ante Alvear FBC. Incluso fue protagonista de una jugada, en el final, donde jugadores de su equipo reclamar penal, luego de un remate del lateral que rebotó en un defensor azul en plena área.
Dolindo y cansado, Canteros aseguró que “las derrotas siempre duelen, más cuando hacés un gran esfuerzo y entendemos que podríamos habernos llevado algo”.
Independiente llegó a este partido a la par de los azules, con dos partidos ganados en estas primeras fechas del Clausura de la Pampeana, “ellos son un gran equipo, hay mucha jerarquía individual y tienen más tiempo de trabajo que nosotros, pero me parece que le jugamos de igual a igual, tuvimos nuestras chances, ellos metieron el gol y eso nos hizo que nos quedáramos con las manos vacías”, comentó el lateral, ex-Racing de Castex.
“Son los típicos partidos que se definen por detalles, y ellos de local son muy fuertes y lo sufrimos nosotros esta vez”, acotó.
Sobre la jugada polémica sobre el final, donde Canteros remató de derecha desde la medialuna, la pelota tuvo un corto recorrido ya que rebotó en un defensor azul, sus compañeros vieron mano, hubo un fuerte reclamo hacia Rigal pero el “siga siga” se dio y el partido terminó 1 a 0 en favor de Alvear FBC.
“Sinceramente y traté de patear con toda la fuerza que tenía en mi pierna derecha, cerré los ojos y no vi bien donde pegó, pero mis compañeros que estaban al lado dicen que fue mano. Yo sólo digo esto, porque entiendo que el árbitro llevó bien un partido complicado y nada más. Obvio que si cobraba penal y lo convertíamos el partido terminaba empatado. Pero también hay que decir que, si perdimos el partido, no fue por esa jugada, sería cargarle sobre un arbitraje que a lo largo del partido hizo un buen trabajo”, reconoció el lateral izquierdo del rojo piquense.
Escriba su comentario