LA PROVINCIA | empresas | Parque Industrial | General Pico

Se preseleccionaron empresas para espacios disponibles en el Parque Industrial

Se preseleccionaron empresas para ocupar los espacios disponibles en el Parque Industrial de General Pico.

Se seleccionaron 6 de las 10 empresas que presentaron proyectos, decidiendo redistribuir la superficie de los terrenos disponibles.

Según comentó el director de Desarrollo Económico y Productivo local, Lisandro Patek, se evaluó la manera de poder beneficiar a la mayor cantidad de empresas posibles, debido a que las propuestas presentadas resultaron muy interesantes.

Referido al tiempo que tomará la radicación de las 6 empresas en el predio, el director manifestó que eso está supeditado al tiempo que lleve el procedimiento administrativo entre las empresas y la Dirección de Desarrollo Industrial, dependiente del Ministerio de la Producción.

De la reunión participaron por parte del Ministerio de la Producción, la directora de Desarrollo Industrial Vanina Fernández y el subdirector de Desarrollo Agroalimentario Nicolás Tobal, mientras que en representación de los usuarios del Parque Industrial estuvo presente Sergio Paesani y Alejandro Comabella por parte de UNILPA, además del funcionario local ya mencionado.

Dejá tu comentario