POLICIALES | empresa | Buenos Aires | colectivo

Colectivo de empresa de General Pico fue asaltado en el ingreso a Buenos Aires

Un colectivo de una empresa de viajes de General Pico fue asaltado en el ingreso a Buenos Aires, cuando llevaba pasajeros para comprar en la Feria de la Salada. 

Un colectivo de una empresa de viajes de General Pico fue asaltado en el ingreso a Buenos Aires, cuando llevaba pasajeros para comprar en la Feria de la Salada.

"Nunca nos había pasado algo así, es un momento tremendo", le dijo a LA REFORMA el titular de la empresa "Expreso Reina", Juan Reina desde Buenos Aires.

Juan es además uno de los choferes, pero no el que conducía el colectivo asaltado.

"El otro micro va por otra ruta, porque cargamos gente en distintos pueblos, yo fui por Villegas, Bolívar y luego Saladillo , Roque Pérez, Cañuelas, Ezeiza y Buenos Aires, mientras que el colectivo asaltado lo hizo por ruta 5 a Luján, acceso oeste, a General Richieri, pasan el peaje, Mercado Central y en el puente 12 se baja a la feria de La Salada", dijo y agregó que "en ese puente se le cruzaron 3 autos, los hicieron frenar, se bajaron unas siete u ocho personas, los encañonaron con armas en la cabeza, abrieron el micro, se subieron arriba cuatro o cinco personas y robaron todo".

Según contó además "una chica se resistió a lo que le pedían y le pegaron un culatazo en la cabeza, por lo que cuando los dejan libres, llegó una ambulancia, la llevaron a un centro asistencial, está atendida, le hicieron una tomografía y está afortunadamente todo perfecto".

Juan dice que "nunca jamás tuvimos una situación como esta, hemos ido siempre, entramos por los mismos lugares, hace más de 24 años que estoy viajando a la Feria de La Salada, Flores, Once, Buenos Aires, nunca, antes lo hacía con la empresa que tenía con mi hermano, ahora tenemos la empresa con mi hijo desde hace 6 o 7 años, nunca nos pasó algo así, es tremendo".

Por otra parte dijo "regresamos a poder viajar luego de la pandemia por la que estuvimos parados con pérdidas terribles para la empresa, como le ocurrió a todos".

Según dijo "los delincuentes se llevaron todo, todo lo que recauda la gente, su trabajo, su esfuerzo, es lamentable, nosotros no tenemos la culpa, es terrible".

Dejá tu comentario