POLICIALES | El Molino | tiroteo | General Pico

Tiroteo en El Molino, a metros del bar "El Correntino"

Numerosos procedimientos policiales por un tiroteo en El Molino. Demoraron a un masculino en General Pico.

La Policía local realizó ayer varios procedimientos, en distintos sectores de General Pico, en el marco de una investigación que se abrió por un tiroteo que durante la madrugada del viernes se registró en el barrio El Molino", que continúa convulsionado por el crimen que días atrás se registró en el bar "El Correntino".

Precisamente ayer se conoció que el tiroteo tuvo lugar en cercanías del mencionado local nocturno, donde el miércoles fue hallado sin vida un hombre de 52 años de edad.

Cuando el barrio no salía de la conmoción que provocó el "homicidio", durante la madrugada de ayer se registró una balacera en la esquina de las calles 27 y 102, a metros de "El Correntino".

En horas del mediodía de ayer la Policía realizó varios procedimientos en distintos barrios de la ciudad, precisamente El Molino y San Etelvino, con la participación de efectivos del Grupo Especial de la Unidad Regional II.

Durante los operativos se demoró a una persona en el marco de una causa que se sigue como "abuso de arma de fuego".

Finalmente cabe apuntar que el importante movimiento policial que ayer se observó en los barrios El Molino y San Etelvino, con la presencia del Grupo Especial, hizo que muchas personas pensaran que eran operativos vinculados a la investigación que se sigue por la muerte del vecino Ernesto Ramírez, quien el miércoles al mediodía fue hallado sin vida en el interior del bar "El Correntino" de calle 27 entre 2 y 102.

Por causas que se desconocen, Ramírez fue ultimado con un arma blanca, presuntamente entre las últimas horas de la noche del martes y la madrugada del miércoles. El autor es buscado por policías y funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la II Circunscripción Judicial con asiento en esta ciudad.

Dejá tu comentario