La tarde de fútbol en la Pampeana será completa este domingo porque, a partir de las 15:30, se jugarán las revanchas de las semifinales en la Primera "B".
Los partidos de ida ya dejaron medio camino recorrido, con las victorias de Cultural Argentino y Sportivo Realicó, que los posiciona muy bien para llegar a ser los protagonistas de la gran final por el ascenso a Primera.
“El Cultu” se quedó con un gran partido ante Rivadavia de Arata en el Volcán del barrio Pacífico, 4 a 2. Esa luz es valiosa para ir hoy al Semillero Celeste, donde las obligaciones son del local, que tiene que revertir la historia con esos dos goles de diferencia que tiene en su contra.
Está claro que los cuatro equipos que han llegado a esta instancia, han podido demostrar que fueron los mejores de la temporada, por lo que es un premio para todos y cualquier desenlace puede cambiar ese convencimiento. Pero también es cierto que, los dos que queden afuera en la tarde de hoy, el trago amargo a tomarse es inevitable, porque la sensación de frustración estará, quedando tan cerca del gran objetivo.
El otro escenario de la tarde del ascenso será el Parque Rojo de Realicó. Ahí la diferencia solo es de un gol, Sportivo Realicó se llevó de cancha de Deportivo Ranqueles la victoria por 1 a 0, pero a ese buen resultado se le agrega esa condición de visitante, que hace que hoy pueda cerrar el pasaje en su propia cancha.
Con este panorama, pareciera que no se les podría escapar a los dos que festejaron en el partido de ida, pero la realidad marca que las dos llaves están abiertas, y 90 minutos pueden ser poco o una eternidad, según la forma en que cada uno los transite.
Con “el diario del lunes”, seguramente podramos entender todo mejor, pero se aconseja en estos casos esperar que llegue y no creer que uno ya lo ha leído.
Escriba su comentario