En Palermo, se cortó la cinta y se abrieron las puertas de una nueva edición de La Rural. El jefe de Gabinete de la Nación aseguró que hay un “entendimiento” con el campo y el jefe de Gobierno de CABA hizo foco en la “revolución” agtech.
La Rural 2025 ya está en marcha: el presidente de La Rural SA, Alejandro Elsztain, y el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, encabezaron este jueves el corte de cintas que abrió las puertas de la 137° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en Palermo.
Fue, como es tradicional, una ceremonia protocolar, pero con importantes presencias políticas: estuvieron el jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos; el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Jorge Macri; y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Iraeta; además de gobernadores y funcionarios de diferentes provincias, y dirigentes rurales.
“A partir de este momento abrimos las puertas de esta 137º Exposición, donde les aseguro a todos los que nos visiten que se van a sorprender”, enfatizó Pino.
Y añadió: “Lo que pasa en el campo pasa estos días en La Rural. Esta tremenda caja de resonancia que es esta exposición tiene una sencilla razón: el campo es el sector más competitivo y productivo de Argentina y es acá donde se demuestra que eso pasa”.
En este marco, recordó que habrá más de 2.200 animales en exposición y medio millar de expositores, con el plus del federalismo, ya que hay presencia de 16 provincias.
“Llena de orgullo y emoción ver el potencial que, a través del campo, tiene la Argentina”, completó Pino.
Escriba su comentario