Provinciales | COVID-19 | adultos mayores | Castex

Una pampeana de cien años logró vencer al COVID-19

Doña Paula Vázquez es de Eduardo Castex y hace pocos días cumplió sus 100 años. Se contagió de Covid-19 pero logró vencerlo y hoy recibió su alta médica.

A diario en nuestra provincia son cientos las personas que se contagian de COVID-19 y, lamentablemente, ya son más de un centenar los fallecidos desde que se inició la pandemia en La Pampa. Sabemos que los adultos mayores son los más complicados y a quienes la enfermedad ataca con más crueldad.

Pero por fortuna existen casos como el de doña Paula Vázquez, una vecina de Eduardo Castex que días atrás cumplió 100 años y este miércoles fue dada de alta, tras permanecer varios días internada en General Pico.

Familiares y amigos se contactaron con esta corresponsalía para dar cuenta de lo sucedido, entre ellas Leticia Díaz quien dijo, "Paula el pasado 8 de enero cumplió 100 años de vida, es pura energía y así lo demostró en estos días".

Leticia además contó a La Reforma que "desde Castex la llevaron a los modulares del hospital Centeno, donde estuvo internada varios días, y con mucha fe y fuerza ella logró vencerlo".

"Hoy volvió a Castex y aún permanecen internadas dos hijas de ella, una acá y otra en Pico, estamos felices", resaltó.

Corresponsalía Eduardo Castex

Dejá tu comentario