POLICIALES | comercio | General Pico | coronavirus

General Pico: un taller mecánico fue sorprendido por la policía rompiendo el aislamiento obligatorio

Se comprobó que estaban incumpliendo con el aislamiento obligatorio establecido para mitigar los efectos del coronavirus en toda la provincia.

Trabajadores de un taller mecánico de una reconocida empresa de venta de automotores y repuestos de General Pico, fueron sorprendidos esta mañana desarrollando sus tareas normalmente por efectivos policiales, quienes habían sido alertados de la situación.

De esta manera, se comprobó que estaban incumpliendo con el aislamiento obligatorio establecido para mitigar los efectos del coronavirus en toda la provincia.

genova clausura 2.jpg

La empresa Génova se encontraba "trabajando normalmente y eso no se puede hacer, por esto dimos intervención a Comercio para ver qué medidas se tomarán, nosotros realizamos acta de infracción por violación a los artículos 205 y 296, porque los trabajadores presentaron un certificado que no es válido para la función que están cumpliendo, ya que estaban arreglando autos particulares y no vehículos de emergencia que es lo único que se permite, además había clientes", indicó el subcomisario Lucas Rinaldi a LA REFORMA.

"Ahora tomará intervención la Fiscalía", agregó.

Dejá tu comentario