Nacionales | Cerati | músicos | Twitter

Salió a la luz un manuscrito inédito de Cerati

La familia de Gustavo Cerati dio a conocer un manuscrito inédito de la canción "Puente", en el día en que hubiera cumplido 61 años.

La familia de Gustavo Cerati, a través de su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer un manuscrito inédito del músico, el día en que hubiera cumplido 61 años.

"En estos tiempos difíciles, creemos un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos. Manuscrito de Gustavo de la letra del tema “Puente”, perteneciente al álbum “Bocanada” y realizado para el registro autoral de la obra", indicó la familia a través de la red social.

image.png
Captura del documento, escrito por Cerati.

Captura del documento, escrito por Cerati.

La significativa nota data del año 1999 y fue compartida por miles de usuarios, que agradecieron haber compartido este documento.

"Hoy es el día Internacional del Maestro Cerati, un Genio adelantado a sus tiempos Gracias por tanto y tanto... tu partida no es tal, es solo unn recreo que te dimos para que sigas creando alla en el infinito...."; "No se adelantó en su tiempo; llegó en el momento preciso"; "Su música pertenece a la riqueza mundial de la Música. Gracias familia Cerati. Un beso enorme para Uds. " indicaron algunos de los twitteros en respuesta a la publicación.

Embed

Dejá tu comentario