DOMINGO 14 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Primera Nacional 

‘Buli’ Giganti se fue de Atlanta

El entrenador piquense Mauricio Giganti se desvinculó de Atlanta de ‘común acuerdo’ con la dirigencia del club del barrio porteño de Villa Crespo, luego del reciente empate como local ante Deportivo Madryn (1-1) por la fecha 20 de la Zona B de la Primera Nacional.

La desvinculación de Giganti fue informada a través de un comunicado oficial difundido en las redes oficiales del club ‘Bohemio’ y debido a la floja campaña del equipo en el torneo de ascenso.

El DT había llegado a Atlanta para la presente temporada y bajo su conducción el equipo obtuvo 6 triunfos, 7 empates y 7 derrotas para situarse en el undécimo puesto de la tabla de posiciones con 25 puntos a tres unidades del último equipo que está clasificando al Reducido por el segundo ascenso.

Esta fue la segunda experiencia de ‘Buli’ en el torneo Nacional anteriormente lo había hecho en Estudiantes de Caseros, además de haber sido el entrenador que llevó a Alvarado de Mar del Plata a subir a esta categoría, la principal del ascenso en el fútbol argentino. 

En estos dos casos mencionados, ‘Buli’ lo hizo luego de estar dirigiendo a Ferro de Pico en el Torneo Federal, el club donde nació futbolísticamente y ha tenido varias etapas como entrenador en diferentes momentos de su intensa trayectoria deportiva.

Con Atlanta había una relación muy especial, ya que en su etapa de futbolista, luego de irse de Boca Juniors (donde se formó en divisiones inferiores) jugó para el club de Villa Crespo con gran suceso. Ahora había vuelto para ser el entrenador principal de la división mayor de la entidad y los resultados no terminaron de acompañarlo.

Atlanta visitará a Villa Dálmine en Campana el próximo sábado a las 16.30 aunque aún no se confirmó oficialmente quién dirigirá al equipo.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.