DEPORTE | Boca | River | penales

Boca eliminó a River en los penales

Fue  4 a 1 en los tiros desde los 12 pasos. Para los Xeneizes marcaron Rojo, Izquierdoz, Pavón y Ramírez; en River fallaron Romero y Álvarez.

Boca Juniors eliminó a River en los penales de los octavos de final de la Copa Argentina luego de que el partido terminara empatado en los 90 minutos reglamentarios.

El Xeneize se impuso por 4 a 1 en los tiros desde los 12 pasos, con goles de Rojo, Izquierdoz, Pavón y Ramírez, mientras que en River solo marcó Martínez y fallaron Álvarez y Romero.

Durante los 90 Boca fue más intenso pero River tuvo las más claras para concretar, aunque la imprecisión le impidió abrir el marcador.

Ahora River quedó eliminado y Boca pasó a cuartos de final, donde enfrentará a Patronato de Paraná

Copa Argentina - Octavos de Final

Boca - River

Estadio: Ciudad de La Plata.

Árbitro: Patricio Loustau.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sándhez, Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco. DT: Miguel Angel Russo.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Nicolás De la Cruz, José Paradela; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Dejá tu comentario