DEPORTE | Argentina | Lionel Messi | Eliminatorias

Selección Argentina: ¿A que hora van los partidos de hoy?

La Selección Argentina de Lionel Messi juega la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, ¿a qué hora se juegan todos los partidos?

Esta tarde, se reanudan las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. Lionel Messi y la Selección Argentina reciben a Chile esta noche en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, con equipo confirmado y algunas bajas por Covid-19. Hoy se juegan 4 partidos y mañana se cierra la fecha en Brasil.

Con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, quien dirigió la última final de Copa Sudamericana entre Lanús y Defensa y Justicia, Argentina recibe a Chile desde las 21. Con los debuts de Dibu Martínez, en el arco, y Cuti Romero, en la zaga central, el conjunto de Lionel Scaloni forma con Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Sin Franco Armani ni Gonzalo Montiel que, al seguir dando positivo en los PCR de Covid-19, no pueden ingresar a Santiago del Estero por disposiciones provinciales (algo insólito), y con Sergio Agüero resguardado tras haber dado un falso resultado en los testeos de las últimas horas, la Selección llegó anoche al hotel y en el día de hoy reconocerán el campo de juego del imponente Estadio Único Madre de Ciudades.

Todos los horarios de los partidos de esta fecha:

17 hs: Bolivia vs Venezuela, en el estadio Hernando Siles de La Paz, con arbitraje del colombiano Jhon Ospina.

19 hs: Uruguay vs Paraguay, en el mítico estadio Centenario de Montevideo, con Wilmar Roldán impartiendo justicia.

21 hs: Argentina vs Chile, con transmisión de TyC Sports y de la Televisión Pública.

23 hs: Perú vs Colombia, en el Estadio Nacional de Lima, con el brasileño Wílton Sampaio como árbitro.

Mañana a las 21:30: Brasil vs Ecuador, en el Jose Pinheiro Borda, en Porto Alegre, con Alexis Herrera (Venezuela).

Dejá tu comentario