LUNES 22 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Rosa La Gioiosa, mano a mano con La Reforma: 

"Apoyar a la Democracia, para un futuro mejor"

La reconocida vecina de esta ciudad, Rosa La Gioiosa votó hoy al mediodía en el Colegio “República de El Salvador”, y seguidamente dialogó en exclusiva con un cronista de este medio, a quien le dijo que participó del balotaje presidencial porque “hay que apoyar a la Democracia, para un futuro mejor”.

En el comienzo de la charla, la escritora e historiadora piquense que, entre otras acciones impulsó la creación del Museo Regional Maracó, destacó que “La Reforma era como mi casa, he colaborado siempre con el diario en todo lo que podía”.

Respecto a su participación en el histórico balotaje que se celebró en la Argentina, La Gioiosa remarcó que “hay que apoyar a la Democracia, para un futuro mejor. Ojalá tengamos un futuro mejor”, insistió.

Asimismo explicó que con 97 años de edad a lo largo del período 2023 participó en cada una de las elecciones que se realizaron, para definir autoridades locales, provinciales y nacionales; y dijo vivir el balotaje presidencial “con mucha preocupación y dolor por las cosas que suceden”.

Finalmente dijo que “he visto todo, desde el año 1943 que empezó el partido peronista hasta ahora he votado siempre”, y aprovechó el contacto para enviar “un cariño a toda La Reforma, directivos, administrativos y demás trabajadores, gracias”, culminó con una sonrisa.


 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.