Alberto Fernández | presidente | Mauricio Macri

Macri: "no hablo más con Alberto Fernández"

Mauricio Macri afirmó que no habla más con el presidente Alberto Fernández.

En una entrevista televisiva, el ex presidente cuestionó a la actual gestión nacional. Dijo que hay que apuntar a recuperar "la dignidad del trabajo". El ex mandatario Mauricio Macri indicó esta tarde que no habla más con Alberto Fernández y advirtió que "cuando un presidente habla todos los días, la Nación está en peligro".

"No hablo más, se acabó. Si dice cosas que yo no dije, para qué voy a hablar", resaltó Macri en declaraciones al canal A24.

Por otra parte, el ex presidente afirmó que tiene "esperanzas de que este sea el último gobierno populista de la Argentina", al cuestionar la actual gestión nacional.

"(Hay que recuperar) la dignidad del trabajo, a eso hay que apuntar, que el peronismo vuelva a recuperar su esencia, que sea el partido de los trabajadores, hoy es el partido de los que no trabajan", enfatizó.

Por otra parte, se refirió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Ella se pasó hablando del lawfare, pero desde que asumió con (el Procurador del Tesoro, Carlos) Zannini se dedicó a perseguir a mi familia por el Correo", manifestó.

Dejá tu comentario