POLICIALES | accidente | joven | motocicleta

Tres jóvenes hospitalizados tras un choque entre motos

El accidente ocurrió a las 16:25 en calles 111 y 2 bis de General Pico donde chocaron dos motocicletas al mando de jovenes de la ciudad.

El fuerte accidente ocurrió a las 16:25, en calle 111 y 2 bis de la ciudad de General Pico. De acuerdo al reporte policial, una motocicleta, marca Motomel, 110 cc, de color roja, circulaba por calle 2 bis en dirección Noroeste a Sureste, al mando de una joven de 15 años y, por circunstancias que se tratan de establecer, colisiona contra otra moto marca Yamaha Cripton, 110 cc, de color azul y negra, al mando de un joven de 19 que era acompañado de otro de 27.

Como consecuencias del impacto, los dos motociclistas perdieron el control de sus rodados cayendo sobre pavimento, por lo cuál personal del SEM los trasladó hacia el nosocomio local.

Convocado personal Agencia Investigaciones Científica realizó diligencias de su competencia y se informó que no se observaron cascos protectores en el lugar.

Se procedió secuestro rodado fines periciales, se realizo Alcotest y extracción de muestra sanguínea a los involucrados.

Dejá tu comentario