POLICIALES | accidente de tránsito | General Pico | Comando Radioeléctrico

Fuerte accidente de tránsito: motociclista fue hospitalizado

Durante esta tarde, un accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de calles 9 y 38. Un motociclista resultó con graves heridas.

Según indicaron fuentes policiales, el automóvil Volkswagen Vento circulaba por calle 9 en sentido Este a Oeste cuando, por causas que se intentan establecer, fue colisionado por una motocicleta Motomel 110 cc que se conducía por la arteria par, en sentido Sur a Norte.

Producto del fuerte impacto, el conductor del rodado menor fue atendido por el Servicio de Emergencias Médicas y luego trasladado al Hospital Gobernador Centeno con diferentes heridas.

image.png

Según se pudo observar, la motocicleta resultó con severos daños, como la rotura total de su parte delantera, lo que denota la gravedad del hecho. Por su parte, el Volkwagen Vento sufrió importantes abolladuras del lado del conductor.

En el lugar trabajó el Comando Radioeléctrico y la Agencia de Investigación Científica. Se procedió a secuestrar los rodados y a realizar la extracción sanguínea a los involucrados.

NOTICIA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario