MARTES 20 de Febrero de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Un muerto y una persona herida 

Vuelco fatal en la Ruta Provincial 20

Un trágico siniestro vial tuvo lugar en la Ruta Provincial 20, a 5 km de su intersección con la Ruta Nacional 152. Un vehículo Peugeot Partner Confort, que transitaba desde Pacheco, Tigre, Buenos Aires, con destino a Bariloche, provincia de Río Negro, se vio involucrado en un fatal vuelco.

El automóvil en cuestión era conducido por una mujer oriunda de la localidad de Pacheco, Buenos Aires, quien perdió el control del mismo tras morder la banquina, volcando violentamente y quedando a la vera de la ruta. 

La mujer estaba acompañada por su novio, quien ante semejante impacto fue despedido del vehículo y tristemente falleció en el acto, mientras que la conductora sufrió lesiones importantes. 

La misma fue trasladada de urgencia al Hospital General Acha por una ambulancia de la Colonia Santa María.

En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la Policía de la Comisaría Departamental General Acha, el destacamento de Unanue, personal de la Colonia Santa María y miembros de la Agencia de Investigación Criminal.

El rodado fue secuestrado para realizarle las pericias correspondientes, mientras que la investigación judicial quedó a cargo de la Dra. Anton.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.