Una familia oriunda de Tierra del Fuego protagonizó un trágico siniestro vial en la Ruta Provincial 10. Una mujer mayor de edad perdió la vida en el lugar, mientras que dos hombres fueron hospitalizados con heridas de diversa consideración.
Alrededor de las 14:30 horas del domingo, se registró un vuelco en las inmediaciones del puente del Río Salado, en jurisdicción de Santa Isabel. De inmediato, se desplazaron personal de la Comisaría Departamental, una ambulancia del SEM y una dotación de los Bomberos Voluntarios del cuartel 29.
Al arribar al kilómetro 308 de la RP 10, los equipos de emergencia constataron que un automóvil Citroën C3 se encontraba volcado sobre la banquina norte.
Según las primeras informaciones, en el vehículo viajaban tres personas, entre ellas una mujer mayor de edad, quien a raíz del violento vuelco habría salido despedida del habitáculo y falleció en el acto.
Los otros dos ocupantes, ambos de sexo masculino, lograron salir del vehículo y fueron asistidos en el lugar para luego ser trasladados al hospital local con heridas de distinta gravedad.
La familia de Tierra del Fuego tenía como destino final la localidad de Real del Padre, en la provincia de Mendoza.
En el lugar del siniestro, se hizo presente la Agencia de Investigación Científica (AIC) de General Pico para llevar a cabo las pericias correspondientes que permitan establecer la mecánica del accidente.




Escriba su comentario