MARTES 23 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Accidente en Santa Rosa 

Volcó al intentar esquivar a un ciclista

Un impactante vuelco -afortunadamente sin lesiones para sus protagonistas- sucedió en las últimas horas del domingo en la avenida Eva Perón, en el acceso Norte a Santa Rosa, cuando una Renault Sandero se salió de camino e impactó contra un guardarrail al intentar esquivar a un ciclista que se ‘cruzó‘, según indicaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar pasadas las 22 horas, cuando ‘al sobrepasar la intersección con la calle Río Colorado tuvo que realizar una maniobra evasiva debido a la invasión del carril de un ciclista‘ que iba en sentido contrario, se detalló.

Tras el siniestro, en el lugar se desplegó un importante operativo policial que incluyó a efectivos de la Seccional Segunda y de la División de Accidentología, que trabajaron para estabilizar el vehículo ante la mirada una decena de transeúntes que justo se encontraban en el lugar y vecinos de la zona. A su vez, los efectivos interrumpieron el tránsito en ambos sentidos para realizar las tareas correspondientes y retirar la Sandero.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que constató el estado de salud de ambos ocupantes y certificaron que no habían sufrido lesiones más allá de los golpes y el susto.

Agencia Santa Rosa

 


 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.