Un fuerte choque se registró en las últimas horas del viernes en la intersección de las calles 25 y 38 de esta ciudad. El accidente involucró a una motocicleta Motomel DLX 110 c.c. que circulaba por la arteria impar y a un automóvil que salía de una vivienda en calle 38.
La colisión sucedió cuando el auto intentaba incorporarse a la circulación y la moto impactó sobre el lateral izquierdo del Chevrolet Prisma. El fuerte impacto provocó que el conductor del rodado menor saliera despedido por encima del automóvil, cayendo del otro lado del mismo.
Afortunadamente, el motociclista circulaba con el casco reglamentario colocado, elemento que resultó fundamental para evitar lesiones de mayor gravedad.
El joven fue asistido en el lugar por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladado al Hospital Gobernador Centeno, debido a que presentaba múltiples politraumatismos.
En el lugar, también trabajó personal de la Comisaría Segunda, para realizar las actuaciones correspondientes y pericias que determinen las causas del hecho.
La investigación continúa para determinar la responsabilidad de las partes involucradas.




Escriba su comentario