El siniestro se registró a las 21:15 horas e involucró a una moto Honda 150 c.c. y a una camioneta Fiat Strada.
Ambos vehículos circulaban en la misma dirección, de este a oeste por calle 29, y la camioneta (con balizas puestas) habría intentado girar hacia la derecha, para ingresar a una cochera. En ese momento, el motociclista, un joven de unos 20 años, no habría logrado advertir la maniobra del vehículo mayor, colisionando violentamente contra un lateral.
Según vecinos, el motociclista circulaba a alta velocidad.
A causa del fuerte impacto, la moto se desplazó varios metros y terminó colisionando contra la pared de una vivienda, despidiendo al conductor que quedó tendido en la vereda.
En el lugar trabajó personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que asistió al joven herido y lo trasladó con urgencia al hospital local con múltiples escoriaciones, traumatismos en miembros superiores e inferiores y un corte profundo en la zona del cuello, que le provocó una importante pérdida de sangre.
Fuerte choque entre un taxi y una camioneta
Otro siniestro vial ftuvo lugar este lunes, en horas del mediodía, en la intersección de la calle 18 y el Pasaje Aurelio Santoro.
El choque ocurrió cuando un taxi Renault Logan, que circulaba por la Avenida Circunvalación, giró a la izquierda para continuar por un camino de tierra que conecta con el Pasaje Santoro, donde se encuentran las salas velatorias de Corpico.
Por causas que se investigan el automóvil impactó violentamente con una Ford Maverick Tremor, que transitaba por la calle 18, de sur a norte, e intentaba incorporarse a la Avenida Circunvalación.
Los dos rodados sufrieron importantes daños materiales, ambos en la zona frontal.
En el lugar se hicieron presentes personal policial de Comisaría Primera, representantes de ambas aseguradoras y el SEM.
El conductor del taxi fue asistido por personal sanitario, debido a presentar un traumatismo de cráneo.
Escriba su comentario