El episodio ocurrió frente a un comercio durante la madrugada del sábado. Un joven de 22 años sufrió heridas de arma blanca y fue hospitalizado. Horas después, la Policía desplegó un fuerte operativo en la zona mientras avanza la investigación judicial.
Un violento episodio alteró la tranquilidad del barrio Ranqueles durante la madrugada del sábado, cuando una gresca registrada frente a un comercio terminó con un joven herido por arma blanca.
El hecho ocurrió alrededor de las 00:30 horas, momento en que personal policial fue alertado de urgencia por un disturbio en la vereda de un local, que incluyó además la rotura de un vidrio. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un joven de 22 años con dos heridas cortantes: una en una de sus manos y otra en el cuello.
Ante el cuadro presentado, se solicitó la presencia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó al herido al Hospital Gobernador Centeno. Según se informó, las lesiones fueron diagnosticadas como leves en principio, aunque el paciente quedó en observación. Horas más tarde, decidió retirarse del nosocomio con alta voluntaria.
El hecho tuvo derivaciones durante el mediodía, cuando se desplegó un importante operativo policial en el barrio. Cerca de las 12:00, más de una decena de efectivos, algunos portando armas largas, junto a entre seis y siete móviles policiales, se concentraron en dos viviendas de la zona. Paralelamente, otros patrulleros realizaron recorridas constantes, reforzando la presencia policial y generando alerta entre los vecinos.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría Segunda, bajo la supervisión del comisario Diego Natali. Hasta el momento no trascendieron mayores precisiones sobre las circunstancias de la gresca ni sobre posibles responsables. En la causa interviene el fiscal Juan Pellegrino y la investigación continúa en curso.
Foto: OPERATIVO
Epi: El despliegue policial se llevó a cabo en horas del mediodía del sábado.




Escriba su comentario