Tres menores de edad fueron hospitalizados en la tarde del sábado, uno de ellos en grave estado, a raíz de heridas sufridas en un choque de motocicletas que tuvo lugar en la intersección de las calles 409 y 452 del barrio Federal piquense.
La Policía investiga las causas del siniestro, ya que según trascendió la violenta colisión se habría producido cuando dos motocicletas corrían “una picada” por la arteria 452, en sentido norte - sur.
Al llegar al cruce con la calle 409, uno de esos rodados habría intentado sobrepasar a un automóvil, marco en el que culminó impactando a otra motocicleta 110 centímetros cúbicos, marca Guerrero, que avanzaba normalmente por dicha arteria, con menores de edad a bordo.
En el lugar del grave accidente de tránsito no se hallaron cascos. Se hicieron presentes investigadores policiales y también personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que asistió a ambos ocupantes de la moto Guerrero y los trasladó en ambulancia al Hospital Gobernador Centeno, con distintas lesiones.
El conductor del vehículo sufrió escoriaciones múltiples, mientras que el acompañante ingresó al nosocomio con un fuerte traumatismo de cráneo y politraumatismos.
Fuga
Respecto al otro involucrado en la colisión, cabe destacar que escapó del lugar, dejando su rodado en el piso, pero luego fue localizado por la Policía en una vivienda ubicada a pocas cuadras.
El joven, de 17 años de edad, también presentó lesiones graves, precisamente “fracturas en ambas muñecas” y escoriaciones en el rostro, producto de la caída a la cinta asfáltica. De tal manera, ese motociclista también fue asistido por el SEM y trasladado al hospital Centeno.
Párrafo aparte para señalar que el otro presunto “corredor” se dio a la fuga, pese a percatarse del grave accidente.
Escriba su comentario