LUNES 22 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Pre Federal de básquetbol 

Victorias de Ferro y Argentino de Trenque Lauquen 

La octava fecha del torneo Pre Federal de básquetbol que organiza la Región CAB 2, y que clasificará a cuatro equipos a la Liga Federal 2024, se completó esta noche con dos encuentros, uno de ellos disputado en nuestra ciudad.

El choque entre clubes piquenses piquenses en el gimnasio “Nilo García Ruiz” de barrio Pacífico, quedó para la visita, Ferro de Pico, vencedor de Cultural Argentino (1-6) por 78 a 36. De esta manera el conjunto verdolaga va completando su fixture, y aún tiene pendiente el cruce con All Boys de Santa Rosa.

En Trenque Lauquen, el puntero Argentino (6-2) derrotó a Sportivo Realicó por 84 a 77. De esta forma el Decano sigue haciéndose fuerte ante su gente, y se posiciona con serias pretensiones en la parte alta de la tabla.

La jornada arrancó el viernes, con un Sportivo Independiente que no tuvo problemas en su cancha para superar a Estudiantes de Santa Rosa (2-5) por 103 a 68, y la victoria también cómoda de All Boys (5-1) como visitante de Atlético Villegas (2-5) por 104-59, para mantenerse en la pelea por uno de los cuatro pasajes.

También el viernes se jugó el pendiente de la sexta fecha, donde Juventud Unida (0-7) no pudo ante el poderío de Ferro de Pico (4-1), que se impuso 131 a 61.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.