DOMINGO 14 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
La Liga de España 

Victoria y emotiva despedida de Real Madrid para Modric y Ancelotti

Real Madrid vivió el sábado una emotiva jornada que incluyó la victoria como local ante Real Sociedad por 2-0, en un partido correspondiente a la 38 y última fecha de La Liga de España. El Santiago Bernabéu les brindó una inolvidable despedida a dos glorias como son Luka Modric y Carlo Ancelotti.

Los dos goles de Kylian Mbappé fueron tan solo una anécdota, más allá de que prácticamente le aseguran quedar como el máximo artillero de la temporada con 31 tantos. Lo sigue Robert Lewandowski con 25 y parece difícil que lo pueda alcanzar cuando el ya campeón Barcelona visite hoy a Athletic Club.

Lo cierto es que el francés abrió el marcador a los 38 en el rebote de un penal que el ucraniano Lunin le había detenido. En el complemento liquidó la historia a siete del final con una definición de zurda al primer palo luego de una gran habilitación por parte de Vinicius. Si bien desde antes de que comenzado el encuentro hubo muestras de afecto para ambos, con banderas y hasta una camiseta gigante del croata en el centro del campo, los momentos más especiales se vivieron en el final. El primero de ellos fue la sustitución del mediocampista.

El DT italiano dispuso el ingreso de Chema Andrés para reemplazar a Modric a cinco minutos del cierre. Con todo el estadio de pie, el croata caminó entre lágrimas por el pasillo que habían formado los jugadores de ambos equipos y al final del trayecto lo esperaba Toni Kross, un invitado sorpresa. El alemán, amigo personal y con quien compartió muchos años en Real Madrid, lo esperó con los brazos abiertos para fundirse en un abrazo que provocó la explosión de los simpatizantes merengues. Al lado del campo de juego también estaban la mujer y los hijos del croata.

Ya con el final del partido las luces bajaron y dieron lugar a dos videos para homenajear a Modric y Ancelotti. Los grandes protagonistas de la jornada tomaron el micrófono para dedicar unas palabras y luego el plantel los lanzó por el aire en el tradicional agasajo que se suele hacer en las despedidas.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.