MARTES 23 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Sufrieron lesiones leves 

Viajaban de Neuquén a Rosario y volcaron en cercanías de Algarrobo del Águila

Una familia volcó a pocos kilómetros del Cerro Centinela. Estaba lloviendo y el agua sobre la cinta asfáltica habría originado el accidente. Sufrieron heridas leves.

Una pareja y sus dos hijos resultaron con heridas al volcar la Renault Duster en la que viajaban. El vuelco tuvo lugar en el kilómetro 274 de la Ruta Nacional 151, a unos 30 kilómetros al sur de Algarrobo del Águila.

“Fue alrededor de las 20 del domingo. Llovía y en ese sector suele haber presencia de agua sobre la cinta asfáltica. Si bien está señalizado, el conductor no habría advertido la peligrosidad y el agua hizo que perdiera el control del vehículo y vuelque”, expresó Omar Sabaidini, jefe de la Departamental Santa Isabel.

Los ocupantes oriundos de Rosario, Santa Fe- recibieron atención médica en el Hospital de Santa Isabel. Había partido de Moquegue, Neuquén.

Según se informó, se iniciaron actuaciones judiciales por lesiones leves culposas. Interviene la Fiscalía Victorica, Ministerio Púbico Fiscal IV Circunscripción Judicial.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.