La Copa Top Race llegó a su fin con una definición apasionante que tuvo como gran protagonista a Diego Verriello. El piloto de Mar del Plata dio la nota este domingo en el cierre de la temporada 2025, disputado en el Autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín, donde se quedó con todo y celebró una consagración tan sorpresiva como merecida.
Luego de lograr la pole position en la jornada del sábado, Leonel Pernía solo debía completar la carrera para adjudicarse la Copa. Sin embargo, varios encontronazos con algunos de sus rivales en pista le provocaron complicaciones en su auto que, más tarde, derivaron en un despiste y lo obligaron a abandonar la competencia.
El principal beneficiado por el abandono de Pernía fue el propio Verriello, quien batalló hasta el final con Marcelo Ciarrocchi y Norberto “Chiqui” Grosso para quedarse con la victoria en la final y, a su vez, consagrarse como ganador de la Copa Top Race. Finalmente, el cordobés arribó en la segunda posición, mientras que el piloto de Canning completó el podio en el tercer lugar.
“Fue una largada difícil porque nos amontonamos, pero lo sorteamos bien. Hicimos una linda maniobra, y con el nivel de pilotos, también Grosso se porto bien, se dio una linda final. Estoy contento por mi parte, estoy cansado pero es la presión”, indicó el campeón.




Escriba su comentario