MARTES 18 de Junio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Tránsito piquense 

Varias personas lesionadas en accidentes

Tres accidentes de tránsito se registraron este sábado en calles de General Pico, arrojando personas lesionadas y vehículos dañados.

Uno de los siniestros tuvo lugar en el cruce de las calles 12 y 110. Allí, una motocicleta Guerrero Trip 110cc impactó con un automóvil Megane. Como consecuencia del choque el rodado de mayor porte aplastó a la moto. 

De las dos jóvenes que se movilizaban en la Guerrero, una de ellas, menor de edad, fue derivada al Hospital “Gobernador Centeno”. La segunda motociclista fue asistida por el Servicio de Emergencias en el lugar del accidente.

En Ruta 1 y calle 10

Otra joven, a bordo de una moto, sufrió heridas de consideración en la cabeza y excoriaciones en las piernas, tras chocar contra un automóvil en la intersección de la calle 10 y la Ruta Provincial Nº 1.

La motociclista impactó con su vehículo contra la parte trasera de un Renault 9 y cayó a la cinta asfáltica. En primer término fue asistida por personal del SEM y luego derivada a la guardia del hospital local.

En 7 y 48

El tercero de los accidentes viales del sábado se produjo en el cruce de las calles 7 y 48. En ese punto del sector urbano dos jóvenes resultaron lesionados tras chocar con un auto. Los dos jóvenes fueron trasladados al hospital. Se estimada que sus lesiones no revestían gravedad. Como es habitual, trabajó en el lugar del accidente personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas. 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.