JUEVES 18 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Liga Federal de Básquetbol 

Unión de Mar del Plata paseó su invicto por el “Gigante”

Sportivo Independiente no pudo esta noche ante Unión de Mar del Plata, cayendo por 78 a 53, en partido correspondiente a una nueva fecha de la División Sudeste de la Liga Federal de Básquetbol. El dueño de casa había arribado al choque con tres victorias en fila como local, pero el conjunto marplatense expuso su candidatura en el “Gigante”, y continúa siendo el único equipo que no ha perdido en lo que va de la competencia.

Martín Herrero, con 21 puntos, fue el máximo anotador del juego, y otro destacado en Unión fue Cristian Cadillac, que aportó 11 tantos, completando su planilla personal con 12 rebotes y seis asistencias. Por el lado de los dirigidos por Juan Cruz Pagnanini, sobresalió lo hecho por Saulo Bieschke, goleador de su equipo con 13, mientras Martín Divoy anotó 10. El visitante enhebró de esa forma la novena victoria en igual cantidad de encuentros. 

El detalle: Independiente: Martín Divoy 10, David Véliz 5, Saulo Bieschke 13, Benjamín Sierra 3, Gino Veronesi 5 (fi); Joaquín Morandini, Rocco Tumminello 3, Lucio Haag 6, Benjamín Giorgetti 5, Valentín Bauducco 3, Manolo Fernández, Jeremías Gamboa. Unión: Agustín Villalón 8, Matías Carneglia 12, Juan Ignacio Varas, Cristian Cadillac 11, Martín Herrero 21 (fi); Juan Bellozas 12, Tomás Gómez 1, Leandro Del Pino 4, Gian Luca Rossi, Felipe Barrionuevo 9, Mika Montoya.

Este domingo se presentará Ferro de Pico en el Colosito, desde las 21, enfrentando a Kimberley de Mar del Plata. Y el miércoles, también a partir de las 21, All Boys será local de Atlético Villegas. 
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.