MARTES 27 de Febrero de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Una renovada Villa Casa de Piedra estará disponible para el turismo veraniego

La localidad ribereña inaugurará la temporada turística con mejoras destacadas.

Este domingo 7 de enero, la Villa Turística Casa de Piedra celebrará con entusiasmo el lanzamiento oficial de la temporada turística. Roberto Bigorito, delegado local, compartió a la Agencia Provincial de Noticias los importantes detalles sobre las mejoras realizadas para recibir a los visitantes.
Entre las novedades se anunció la concreción de un extenso tratamiento de escurrimiento de agua, con instalación de caños para garantizar un flujo adecuado y prevenir inundaciones. Canales a cielo abierto fueron cubiertos con piedra y malla ecológica, permitiendo que el agua circule sin obstáculos. A partir del próximo domingo a las 17 se habilitará la playa del río y la playa del lago. Ambas contarán con sombrillas de paja, bancos, mesas, servicios de bañero y baños químicos. En la playa del lago, se sumará la emocionante experiencia de la banana tirada por lancha y servicio de alquiler de kayaks. Además también se sumarán a las atracciones, una cancha de voley y una de  fútbol voley. La seguridad de los bañistas estará respaldada con unidades de apoyo de Prefectura.
En el área de cámping, se realizaron mejoras sustanciales: reparación de baños, instalación de nuevos pozos ciegos, y acondicionamiento de parrillas. El parador, que abrirá sus puertas desde el viernes 5 de enero, ofrecerá servicio desde las 8 hasta la noche. Además habrá un food truck nocturno de hamburguesas, que complementará la oferta gastronómica. En el centro comercial, se están habilitando diversos locales, incluyendo uno dedicado a artesanías y productos regionales. 
Bigorito expresó su agradecimiento al gobernador Sergio Ziliotto, así como a los organismos de Obras y Servicios Públicos, Dirección Provincial de Vialidad, Ministerio de la Producción, personal de la comuna y a la Secretaria  de Turismo por su invaluable apoyo.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.