Una mujer que viajaba al mando de un automóvil, acompañada por su hija menor de edad, sufrió heridas de importancia cuando el vehículo en el que se desplazaba impactó contra dos árboles, en la Ruta 102 a unos 8 kilómetros de General Pico.
Según informó el fiscal Guillermo Komarofky, la conductora, que fue identificada como Silvia Gatica (44 años), avanzaba en un Volkswagen Voyage desde Eduardo Castex hacia General Pico, y en cercanías de la Aceitera el auto “mordió” la banquina derecha, cruzó la ruta e impactó contra dos eucaliptos.
La mujer iba acompañada por su hija, de 8 años, que sufrió golpes producto del impacto, mientras que Silvia Gatica presentó fracturas en tibia, peroné y muñecas, todas del lado izquierdo.
Rápidamente se hicieron presentes en el lugar integrantes de los servicios de emergencia, entre ellos Bomberos, quienes tuvieron la responsabilidad de extraer a la mujer, que había quedado atrapada entre los hierros retorcidos. Ambas accidentadas quedaron internadas en el Hospital Gobernador Centeno.
Komarofky destacó que madre e hija llevaban colocados los cinturones de seguridad, por lo que no fueron despedidas a pesar de la violencia del golpe.
Escriba su comentario