Una mujer mayor resultó gravemente herida en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del sábado en calles 115 bis y 10 de la ciudad de General Pico, cuando circulaba a bordo de su moto.
Según la información, la víctima había salido hacía pocos metros de su domicilio cuando se encontró de manera sorpresiva con dos menores que circulaban en bicicleta en contramano, doblando también en sentido indebido. <EM>Ante la aparición de los niños, la motociclista reaccionó instintivamente y aplicó con fuerza el freno delantero, perdiendo el control del rodado debido a la maniobra brusca y la arenilla acumulada en la esquina. La caída fue violenta, aunque la mujer llevaba el casco reglamentario, lo que evitó consecuencias aún más graves.
El impacto le provocó la fractura de una clavícula y un traumatismo en una rodilla, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital Gobernador Centeno por personal médico. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y del Grupo Especial, quienes asistieron a la víctima y aseguraron la zona.
Escriba su comentario