JUEVES 18 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
La agresora fue detenida 

Una mujer sufrió dos heridas de arma blanca y fue hospitalizada

La pelea entre dos mujeres ocurrió en Intendente Alvear. La víctima fue trasladada al “Centeno”, donde se encuentra “fuera de peligro”. La agresora fue detenida varias horas más tarde.

Una mujer sufrió heridas que motivaron su hospitalización, primero en el hospital Reumann Enz y posteriormente derivada a General Pico. La agresora se dio a la fuga, pero fue detenida ayer por la tarde tras un allanamiento realizado en una vivienda de esa localidad norteña.
Según la información brindada por fuentes policiales, se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones agravadas por el uso de arma blanca”, con intervención de la fiscalía temática de delitos contra las personas a cargo de Juan Pellegrino.
Fuentes policiales informaron que aproximadamente a las 21:50 del viernes, las autoridades fueron informadas sobre la existencia de una mujer con heridas de arma blanca en exterior de un local comercial situando en Avenida Uruguay, entre J. Hernández y Pasaje Yapeyú, de Intendente Alvear.
Personal policial a cargo del subcomisario Andrés Klundt, constató la veracidad del hecho, resultando víctima “una femenina mayor de edad, domiciliada en este medio, quien fue agredida con arma blanca por otra femenina en una riña. La damnificada fue trasladada hacia nosocomio local y posteriormente al Hospital Gobernador Centeno de General Pico”.
De acuerdo con el informe médico, la víctima presentaba una “herida de arma blanca en mama izquierda y región lumbar” del mismo lateral.
Ante lo ocurrido, la Policía activó la búsqueda de quien sería la agresora, hasta que alrededor de las 17 de ayer, tras un allanamiento autorizado por el juez control Heber Pregno, en un domicilio situado en calle Manuel Estrada entre Avenida Sarmiento y 9 de Julio, logró la demora de la imputada, quien quedó a disposición de la fiscalía interviniente.
En el procedimiento, además, los efectivos secuestraron “elementos que pueden ser importantes para la causa”, entre ellos una navaja.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.