MIÉRCOLES 14 de Octubre de 2026
 
 
Compartir
Twittear
Sin lesiones de importancia 

Una camioneta y una moto chocaron en Larroudé

Un hombre debió recibir atención médica como consecuencia de los golpes recibidos cuando la moto en la que se desplazaba chocó contra una camioneta. El siniestro vial se produjo en la intersección de la Avenida Sarmiento y Rivadavia, de ésta localidad.

Bernardo Larroudé (C.)  La colisión se produjo ayer a las 11 aproximadamente y fue protagonizada por una Fiat Toro, que era conducida por una persona mayor de edad domiciliada en Intendente Alvear y una Zanella ZB 110, que en la oportunidad era guiada por una persona residente en Bernardo Larroudé.

A raíz de los golpes, el conductor del vehículo menor fue trasladado al centro asistencial local y posteriormente derivado a Intendente Alvear, donde los médicos que lo atendieron no encontraron lesiones de consideración.

 

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.