SÁBADO 25 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Milagro en las vías 

Una camioneta impactó a una formación ferroviaria en Realicó

Un matrimonio oriundo de la ciudad bonaerense de San Nicolás que se conducía a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, protagonizó en la jornada de hoy un siniestro vial de graves características en un cruce ferroviario de Realicó, al impactar un tren que circulaba por el lugar. Milagrosamente, no hubo que lamentar personas lesionadas.

El accidente tuvo lugar en las primeras horas de la tarde del sábado, en un cruce ferroviario realiquense de la Ruta Nacional Nº 188, por el que circulaba un tren carguero de la firma FerroExpreso Pampeano rumbo a la ciudad de General Pico. 

Por causas que se desconocen, el vehículo -de color gris- en el que se movilizaba un matrimonio impactó con su frente el lateral de una de las dos locomotoras que tiraban una formación de alrededor de 60 vagones, hecho que le provocó importantes daños materiales a la camioneta que guiaba un profesional médico de 75 años de edad.

La colisión hizo que el tren detuviera su marcha, y también que en el lugar se hicieran presentes investigadores policiales y personal del servicio médico, que corroboró que los ocupantes de la pick up resultaron ilesos.

La formación ferroviaria avanzaba de norte a sur, y la camioneta Jeep lo hacía de este a oeste, al momento del siniestro vial, rumbo a un predio rural ubicado al sur de la provincia de San Luis.

Al no sufrir ningún tipo de inconvenientes en el accidente, el tren carguero continuó su marcha, tras las pericias que realizó la Policía.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.