DOMINGO 07 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
En la Ruta Provincial Nº 4. 

Un vuelco cobró la vida de un vecino de Ingeniero Luiggi

Un hombre oriundo de Ingeniero Luiggi perdió la vida tras un fatal siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial Nº 4.

Personal de la Comisaría Departamental de Caleufú a cargo del Comisario Diego Moreno, tomó conocimiento el lunes por la noche de un vuelco sobre la Ruta Provincial Nº 4, aproximadamente en el km 130.

Al llegar al lugar, constataron que un automotor marca Peugeot 207, que circulaba en sentido Este a Oeste, conducido por un masculino de unos 60 años, se desvió hacia la banquina Norte, dando varios tumbos. En consecuencia, su conductor fue despedido del habitáculo. El automotor finalizó su recorrido unos 100 metros más adelante, ya dentro de un predio rural.

La víctima fue identificada como Isidro Azan, de unos 60 años, con domicilio en Ingeniero Luiggi. Viajaba solo al momento del accidente. 

A raíz de lo sucedido, personal de salud de la mencionada localidad constata la muerte en el lugar del único pasajero del Peugeot. 

En el sitio trabajó personal de Bomberos Voluntarios, a cargo del Oficial Inspector Emanuel Escudero Tolosa, también efectivos de la Departamental de Caleufú y de Pichi Huinca.

De acuerdo a las directivas impartidas por el Fiscal interviniente Dr. Juan Pellegrino, se procedió al traslado del cuerpo hasta la morgue judicial en el Hospital Gobernador Centeno, de General Pico, a fines de practicarle la correspondiente autopsia del hombre oriundo de la localidad de Ingeniero Luiggi. Asimismo, se recepcionaron testimonios y se espera un peritaje al vehículo siniestrado.

Según primeras informaciones, el conductor fue despedido del habitáculo antes de que el rodado se detuviera, ya que no llevaba colocado el cinturón de seguridad. Falleció a causa de politraumatismos varios, incluyendo un traumatismo de cráneo grave, según determinó la autopsia.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.