SÁBADO 25 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Un mujer murió y un hombre está grave tras un vuelco

Los integrantes de una familia radicada en Tunuyán -provincia de Mendoza- volcaron mientras viajaban en una camioneta por la Ruta Nacional 188, entre Maisonnave y Realicó. En el siniestro murió una mujer de 35 años, su pareja -que conducía- está grave y tres menores sufrieron lesiones pero anoche estaban “fuera de peligro”.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el vuelco se produjo pasadas las 4 de la mañana de ayer e involucró a una camioneta Ford Ranger, doble cabina con cinco ocupantes.

Por causas que la Justicia se encuentra investigando, el vehículo viajaba desde la Provincia de Mendoza y tras ingresar a La Pampa, en el kilómetro 490 de la Ruta 188 ‘mordió’ la banquina, tras lo cual el conductor perdió el control y el utilitario dio varios tumbos. Anoche, investigadores dejaron trascender que el conductor podría haberse distraído o dormido, y que eso podría haber derivado en la tragedia.

El fiscal Juan Pellegrino, que interviene en la causa, informó ayer la mujer, identificada como Vanina Vizgarra, quien prestaba servicios en la Policía de la provincia cuyana (Científica del Valle de Uco), falleció de manera prácticamente instantánea luego de ser despedida de la camioneta, mientras que su pareja, Lucas Matías Carmona Andrade (34), que conducía el rodado, sufrió gravísimas lesiones, las que motivaron su traslado al Hospital Lucio Molas de la ciudad de Santa Rosa. Andrade Carmona también es efectivo de las fuerzas policiales mendocinas.

Los tres menores, de un año y siete meses, 7 y 12 años, recibieron atención médica pero se encontraban en buen estado, ya en compañía de familiares que habían llegado desde la aquella provincia.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.