Una mujer sufrió lesiones menores cuando cayó o se arrojó de un vehículo que era remis, en circunstancias poco claras, ya que hay diferencias entre lo que señalan algunos testigos y lo que, en sede policial, manifestaron los propios involucrados. La víctima no quiso denunciar el hecho.
El episodio ocurrió el sábado alrededor de las 18 horas, en calles 18 y 3 de ésta ciudad y según explicó el titular de la Comisaría Primera, Agustín Martínez, la Policía tomó conocimiento que una mujer se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica.
A partir de allí, las autoridades convocaron al Servicio de Emergencias Médicas, que asistió a la mujer y la trasladó al Hospital Centeno, desde donde se retiró de la guardia sin el alta médica correspondiente.
Martínez reveló que “el chofer del auto se hizo presente en la comisaría, de manera espontánea, he hizo entrega de elementos pertenecientes a la mujer, que habían quedado en el asiento trasero del rodado”.
Acotó que la mujer también se presentó en la Comisaría momentos más tarde, para retirar sus pertenencias y si bien contó su versión, no le dio carácter de denuncia.
“A partir de los testimonios podemos deducir que cuando la mujer quiso retirar su cartera del interior del auto, el remisero emprendió la marcha. Puede ser que el chofer no se haya dado cuenta o bien, que la mujer la haya dicho que no tenía dinero para abonar el viaje, por eso el hombre se fue del lugar”, explicó Martínez.
Escriba su comentario