Un motociclista de 22 años debió ser trasladado al Hospital “René Favaloro” de Santa Rosa como consecuencia de las heridas recibidas cuando el vehículo en el que se conducía impactó contra un auto. El siniestro se produjo durante la madrugada de este domingo en la intersección de las calles 9 y 106.
La colisión ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana e involucró a una moto Corven 150 y un Renault Megane. El motocilista fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas en estado de inconsciencia, mientras que el conductor del auto también recibió atención de los profesionales a partir de cortes y contusiones, pero no fue trasladado.
Producto de los golpes, quien guiaba la moto fue ingresado directamente a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno, donde se informó, ya en horas de la tarde, que presentaba un traumatismo encéfalo craneal “grave” y fractura en el fémur de su pierna derecha, sumado a múltiples traumatismos en varias partes del cuerpo. Se encontraba en “coma inducido”. “Hemodinámicamente inestable; se lo estabilizó para su traslado hacia el Hospital Favaloro de Santa Rosa, para una atención de mayor complejidad”, señala el parte médico.
En el lugar del choque trabajó personal policial y de la Agencia de Investigación Científica para realizar las pericias correspondientes y determinar causas y responsabilidades por el fuerte impacto.
Escriba su comentario