Un malviviente asaltó en la madrugada de este sábado a una conductora que trabaja con la plataforma Uber en la ciudad de Santa Rosa. Utilizando un arma blanca le exigió la entrega de la recaudación y se dio a la fuga, pero rápidamente fue detenido por la Policía capitalina.
El violento hecho de inseguridad se registró sobre las 2:00 de la madrugada sabatina en la calle Hucal, entre Alberdi y Telén; y damnificó a una mujer que conducía un automóvil Renault Clío II.
El asaltante abordó el vehículo Uber en las calles Oses y Vaira de la capital pampeana, y pidió ser trasladado hasta las arterias Toay y Utracán, pero antes de llegar a destino el “pasajero” tomó del cuello a la conductora y empuñando un cuchillo le exigió dirigirse a la calle Hucal, donde se apoderó de la billetera de la trabajadora, que contenía dinero en efectivo, y también de su teléfono celular y otras pertenencias.
Denuncia y captura
La víctima del asalto solicitó ayuda a una vecina para denunciar lo ocurrido a través de la línea 101 y rápidamente la Policía montó un operativo de rastrillaje que permitió dar con el malviviente en el patio de una vivienda cercana, donde se había escondido.
Asimismo cabe apuntar que el joven se resistió ante los uniformados e incluso los atacó con el cuchillo, pero finalmente fue reducido y trasladado a la Seccional Sexta, donde quedó detenido a disposición del Ministerio Público Fiscal de la I Circunscripción Judicial.
Las pertenencias de la damnificada fueron halladas en cercanías del lugar donde se concretó la captura del asaltante, un joven de 28 años de edad.
Escriba su comentario