El fiscal piquense Guillermo Komarofky formalizó este lunes una investigación penal por “homicidio en grado de tentativa” contra un hombre acusado de aplicarle seis puñaladas a otro masculino en la localidad de Rancul.
El salvaje hecho tuvo lugar durante la madrugada del último domingo en el baño de un club, mientras se desarrollaba una velada boxística. La víctima fue agredida en la espalda y en el cuello con un arma blanca.
Por la gravedad de las heridas el paciente fue derivado del hospital de Rancul al nosocomio piquense “Gobernador Centeno”, de mayor complejidad, donde ayer permanecía internado, luchando por su vida.
El autor fue detenido por la Policía de Rancul, que también secuestró el arma blanca utilizada.
Audiencia
El fiscal Komarofky avanzó hoy en la causa, formalizando al imputado durante una audiencia que presidió el juez de Control Heber Pregno, y de la que también participó el defensor oficial Walter Vaccaro, quien asistió al acusado.
A pedido de la Fiscalía, el juez Pregno dictaminó seis meses de prisión preventiva para el imputado de un hecho calificado provisoriamente como “homicidio en grado de tentativa”; y por otro lado distintas medidas, entre ellas un cotejo sanguíneo con elementos secuestrados y la realización de un examen psiquiátrico al detenido.
Escriba su comentario