DOMINGO 26 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Un detenido y un camión secuestrado en Luiggi en una causa por hurto

La policía realizó un operativo a pedido de la Fiscalía de Venado Tuerto. El detenido fue alojado en una comisaría de General Pico hasta que sea trasladado a Santa Fé.

Personal policial de Ingeniero Luiggi, recuperó un camión con pedido nacional de secuestro y detuvo a un hombre oriundo de la provincia de Santa Fe.

El transporte estaba estacionado en las calles Malvinas Argentinas y Narciso Laprida, de esa localidad.

Fuentes policiales detallaron que "se llevó a cabo la detención de un ciudadano de la provincia de Santa Fe, como así también se procedió al secuestro de un camión marca Scania con un semirremolque".

El procedimiento se realizó a partir de una orden de detención y secuestro por actuaciones judiciales de la fiscalía de Venado Tuerto, a cargo del Fiscal Ivan Raposo, "en virtud a una supuesta causa de Hurto, con pedido de detención nivel nacional como así también el secuestro del camión", agregaron 

El camión quedó secuestrado y se dispuso su traslado a la comisaría local, en tanto el camionero detenido fue trasladado a General Pico. Allí quedó a disposición de la justicia, a cargo de la Oficina Judicial de la Dra. Ana Laura Rufini, hasta que sea trasladado a Santa Fe.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.