Un procedimiento policial se llevó a cabo durante la mañana del miércoles en una vivienda ubicada sobre la calle 108, entre 17 y 17 bis, en el marco de la investigación por el hurto de una bicicleta ocurrido el pasado fin de semana en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
La medida judicial fue el resultado de varios días de tareas investigativas realizadas por personal de la Comisaría Tercera, bajo la coordinación del comisario inspector Lucas Rinaldi, tras la denuncia por la sustracción de una bicicleta dentro del predio del centro asistencial.
En el marco de la investigación se procedió a la demora de una persona, aunque se continúa trabajando para localizar el elemento denunciado.
El sospechoso es un hombre mayor de edad, de más de 30 años, que reside a escasa distancia del hospital. Se trata de una persona conocida por la fuerza policial, aunque no registra antecedentes penales.
La causa fue caratulada como hurto, ya que el hecho se produjo sin ejercer violencia sobre personas.
Todas las actuaciones fueron puestas en conocimiento del fiscal Luciano Rebechi, a cargo de la investigación.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no informaron si la bicicleta sustraída fue recuperada durante el procedimiento. En tanto, la investigación continúa en curso con el objetivo de esclarecer completamente el hecho y determinar las responsabilidades correspondientes.




Escriba su comentario