La séptima fcha del grupo A de la zona Campeonato arrancará el sábado en Mar del Plata con el partido entre Kimberley y Villa Mitre de Bahía Blanca. El mismo será arbitrado por el piquense Franco Morón, asistido por Gonzalo Roldán de Salto y Patricio Destefano de Saladillo.
Kimberley está último en la zona con un sólo punto, mientras que los bahienses suman cinco unidades, producto de la victoria de la fecha pasada ante el próximo rival de Costa Brava, Argentino de Monte Maíz.
El resto de los partidos va el domingo, todos desde las 15,30. En Cipoletti, el local recibirá a Ciudad Bolivar. Los rionegrinos tiene 5 puntos mientras que los bonaerenses son uno de los líderes con 11 unidades. En esta cancha arbitrará Juan Ignacio Nebietti de Río Colorado.
El otro puntero del grupo Olimpo de Bahía Blanca (11) esperará a Atenas de Río Cuarto (7), que viene de cumplir la fecha libre. El santafecino Maximiliano Manduca será el arbitro principal con la asistencia de sus coterraneos Mariano González y Maximiliano Moya.
En cuanto al tercer partido del domingo venidero, el que más nos interesa, Argentino de Monte Maíz (9) recibirá a Costa Brava (5). En este enfrentamiento impartirá justicia el chaqueño Guillermo González, asistido por Hugo Fleitas de Rosario y Mariano Duré de Resistencia. El cuarto árbitro, otro chaqueño, Rodrigo López.




Escriba su comentario